Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   25/08/2016 - 9:20 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Con hijos e hijas de los trabajadores(as) de PDVSA Gas Comunal / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Plan Vacacional Bicentenario dio inicio en el estado Sucre

SECCIÓN / Estado Sucre





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Cumaná, 8 de agosto de 2011.- Como una estrategia orientada a contribuir con el desarrollo y la difusión de los valores patrios, en el estado Sucre por segundo año consecutivo los hijos e hijas de los trabajadores(as) de PDVSA Gas Comunal / PDV Comunal, participan en el Plan Vacacional Bolívar Bicentenario 2011, el cual es desarrollado por PDVSA E y P Costa Afuera.

En la ciudad de Cumaná  y Carúpano, bajo la participación de más de 250 niños en edades comprendidas de 5 a 8 años, se dio inicio a la primera fase de visitas guiadas a lugares turísticos, acompañadas de juegos, cantos, actividades recreativas y acuáticas. La segunda etapa, corresponde a la semana del 15 al 20 de agosto para los niños más grandes de 10 a 16 años en la isla de Margarita.

Una vez más, la recreación está a cargo de los vencedores de la Misión Ribas, quienes nuevamente demuestran a los trabajadores su compromiso y responsabilidad con la labor de entretener a los niños. Estos jóvenes han sido preparados para desempeñarse como facilitadores, permitiendo lograr el trabajo mancomunado entre todos los organismos públicos.

PDVSA GAS Comunal/PDV Comunal continúa impulsando programas de participación e integración familiar para el disfrute de los más pequeños enmarcado en los valores de la patria socialista.
 
 
 
 
 
 








Visitas: 4342
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 11/08/2011
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com