Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos     Audios      Fotos       PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   25/10/2014 - 7:45 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 
Visita las noticias en los estados: Amazonas - Anzoátegui - Apure - Aragua - Barinas - Bolívar - Carabobo - Cojedes - Delta Amacuro - Distrito Capital - Falcón - Guárico - Lara - Mérida - Miranda - Monagas - Nueva Esparta - Portuguesa - Sucre - Táchira - Trujillo - Vargas - Yaracuy - Zulia

Rafael Ramírez
Existen condiciones para producir 1.635.000 barriles diarios en la FPO

SECCIÓN / Nacionales



Colectivos y jóvenes venezolanos exigen bloqueo internacional a Israel

Iris Varela: Siete salas situacionales monitorean y controlan los centros penitenciarios del país

AD se insertará ``sin complejos´´ al debate constituyente

Jaua: Revolución bolivariana acabó con la indignación de los estudiantes

Gobierno Nacional continúa trabajando en el saneamiento del río Guaire

Pérez Abad: La mejor política económica es una eficaz política social





Imprimir


Envía un email



Gran Misión A Toda Vida Venezuela

El presidente de Petróleos de Venezuela destacó que para alcanzar las metas trazadas, el Ejecutivo ha desarrollado un conjunto de acciones que comprenden la incorporación de taladros y la construcción de macollas.
 

 
La industria petrolera venezolana cuenta con condiciones suficientes para que la producción de crudo en la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO), alcance la meta fijada para finales de 2012 de 1.635.000 barriles diarios, indicó el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez.

"Estamos actualmente en una producción récord de 1.210.000 barriles diarios, y todos los elementos indican que es algo que podemos alcanzar, como por ejemplo los 5.000 millones de dólares de recursos adicionales con los que contamos para elevar la producción en la Faja", señaló en declaraciones recientes.

Este monto fue aprobado por el presidente de la República Hugo Chávez, el pasado 5 de enero.

Asimismo, el también presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), destacó que para alcanzar las metas trazadas, el Ejecutivo ha desarrollado un conjunto de acciones que comprenden la incorporación de taladros y la construcción de macollas (instalaciones que agrupan un número de pozos), a fin de facilitar los trabajos de perforación, conexión, operación y mantenimiento de los mismos.

El ministro Ramírez ha insistido en que el aumento de la producción en la FPO, no atentará en contra de las cuotas fijadas por la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) para Venezuela.

La Faja Petrolífera del Orinoco tiene una extensión de 55 mil 314 kilómetros cuadrados. Está dividida en cuatro grandes campos: Boyacá, Junín, Ayacucho y Carabobo que a su vez están segmentados en 27 bloques.

RNV

Visitas: 1053
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 05/04/2012


24 portales con información de cada región

Propuesta del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez 2013-2019




Sitio propio de Silvio Rodríguez

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com