Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   22/09/2017 - 2:40 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Sucre / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Más de 15 mil efectivos se desplegarán en el estado Sucre

SECCIÓN / Estado Sucre





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Desde este viernes se activó en el estado Sucre el operativo Semana Santa Segura 2017, en el que se activarán 15.580 efectivos para custodiar 110 playas y ofrecerán atención en 178 puntos de control fijos a lo largo de los 320 kilómetros de la troncal 9.

Así lo informó el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral en Sucre, vicealmirante William Serantes Pinto, al activar el despliegue de las fuerzas de seguridad, acto que se llevó a cabo en la avenida Cacique Maragüey de la ciudad de Cumaná.

El funcionario añadió que también fueron activados 226 puntos de control móviles para la atención integral de los 300 mil temporadistas que se estima ingresen al estado en esta Semana Mayor.

Asimismo, detalló que a este operativo se unió la Zona Marítima Insular, que –junto al Comando de Vigilancia Costera, y el Comando de Guarda Costas de la Armada, entre otros entes– tendrá a su cargo el resguardo de 53 puestos de playas.

"Desde hace dos semanas venimos trabajando, enmarcados en la Gran Misión Justicia Socialista, con los 64 cuadrantes de paz existentes a lo largo y ancho del estado Sucre", acotó.

Refirió que se encuentran preparados para atender las diversas actividades religiosas, así como resguardar los balnearios, ríos y municipios en los que se realizarán festivales playeros y programaciones recreativas y deportivas.
 
Yvke Mundial/ AVN







Visitas: 369
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 10/04/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com