Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   21/08/2017 - 4:14 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Vargas / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
García Carneiro: Oposición pretende revivir violencia de hace 15 años

SECCIÓN / Estado Vargas





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, aseguró este martes que la oposición apuesta a revivir la misma violencia de hace 15 años (11-4-2002), cuando asestaron el golpe de Estado contra el Comandante Hugo Chávez.

"Quienes impiden que esto se logre, son quienes se resisten al diálogo, y apuestan a la misma violencia de hace 15 años”, cuando ocurrió el golpe de Estado contra el Comandante Hugo Chávez.

En ese sentido durante su participación en el programa Encendidos que transmite Venezolana de Televisión (VTV), considera que la única oportunidad que tiene Venezuela para alcanzar la paz, es el diálogo.

Carneiro manifestó que la derecha muestra la misma violencia, el mismo desespero, "estamos observando que la oposición sigue en sus protestas y cierres de vía e inclusive comenzamos a ver heridos con armas de fuego”.

Afirmó que la derecha venezolana en la medida que siga con la violencia y buscando atajos para llegar al poder, "lo que ha ganado se le irá al suelo”.

Carneiro ratificó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ha actuado bajo los preceptos de la Constitución Bolivariana de Venezuela garantizando el orden público y la seguridad del pueblo ante los hechos de violencia ocurridos los últimos días en el país y que son promovidos por los partidos políticos de la derecha nacional.

“La Fuerza Armada de hoy es consciente del compromiso que tiene, consciente de la Patria, consciente de los momentos que estamos atravesando y ratifico una vez más que la Fuerza Armada del pasado no es la misma de hoy”,  dijo.

Resaltó que, a pesar de las provocaciones y ataques contra la FANB en las manifestaciones violentas de la oposición, los funcionarios y oficiales se han mantenido firme y brindando seguridad al pueblo.

Señaló que la lealtad es la que se mide en los momentos más difíciles.
 
YVKE Mundial/Magdalena Valdez







Visitas: 430
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 11/04/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com