Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   16/12/2017 - 4:28 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Foto de la vergüenza le da la vuelta al mundo

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



La fotografía de la agencia Reuters, que muestra a guarimberos de la MUD atacando a una mujer de la Policía Nacional Bolivariana el pasado 4 de abril durante un despliegue de violencia ordenado por los partidos de la derecha venezolana en el este de Caracas, se ha multiplicado vertiginosamente por internet.

La foto, que capta el momento cuando se pretendía linchar a la funcionaria desarmada, se ha publicado en decenas de páginas web de todo el mundo y recorre las redes sociales. El diario The Times of Indian y la revista The Atlantic la publicaron entre sus “Mejores fotos de la semana”.

Los sectores de la oposición causaron destrozos y fomentaron el caos en la ciudad capital este lunes, en principio con una concentración en la Plaza Brión de Chacaito, desde donde se desplazaron hasta Chacao, bastión escuálido.

Allí mantuvieron la guarimba durante toda la tarde, impidiendo el libre paso hacia sectores del este, con barricadas, quemas de caucho y basura, dejando varadas a centenares de personas impedidas de llegar a sus hogares y/o trabajo.

Las agresiones a las féminas integrantes de la Policía Nacional Bolivariana, no es nuevo, en 2016, durante hechos de violencia, agredieron con palos y tubos a 2 oficiales en la avenida Libertador.
 
YVKE Mundial/Ciudad Caracas/MV







Visitas: 495
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 11/04/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com