Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/10/2017 - 12:47 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Así dejaron Biblioteca Pública de la Av. San Martín los grupos ´pacíficos´ de la oposición

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Encapuchados vinculados a los sectores opositores causaron daños de consideración al Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) ubicado en la avenida San Martín, incluyendo la biblioteca Oscar Palacios Herrera, recientemente reinaugurada el pasado 5 de abril por el gobierno bolivariano, y un restaurante-escuela Venezuela Nutritiva ubicados en el edificio, luego de protagonizar hechos vandálicos y de violencia en la mencionada avenida y las cercanías de la Maternidad Concepción Palacios este miércoles en la noche y jueves en la madrugada.

Las vidrieras de la biblioteca fueron destrozadas y el restaurant-escuela Venezuela Nutritiva resultó incendiado, informaron residentes de la zona.

El Inces es una institución gubernamental fundada en 1959 por Luis Beltrán Prieto Figueroa y que ha sido reimpulsada por el gobierno bolivariano, encargada de promover la formación profesional y especializada, efectuando programas de adiestramiento para la juventud desocupada mediante cursos y programas en los más variados oficios y a distintos niveles. Tiene presencia en todo el país.

Es difícil entender por qué manifestantes opositores decidieron hacer bloqueos y protestas violentas frente a una educación educativa gratuita y frente a la Maternidad Concepción Palacios, ambas de gran importancia para la población caraqueña.

El pasado 5 de abril, el ministro de Cultura, Adán Chávez junto a autoridades del Inces y la Biblioteca Nacional, reinauguraron la biblioteca Oscar Palacios Herrera, con una nueva dotación y nuevos espacios.
 
 
Con El Mazo Dando







Visitas: 389
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 14/04/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com