Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/08/2017 - 6:14 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Milicia tiene un grado de consciencia fortalecido en defensa de la nación

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El pueblo en armas representado a través de la Milicia Nacional Bolivariana, tiene un alto nivel de consciencia para defender la patria ante las amenazas internas y sobre todo externas.

Actualmente existen alrededor de 490 mil inscritos con la meta de un millón de milicianos, cumpliendo con el prinicipio que está plasmado en la Constitución, que es la corresponsabilidad en la defensa de la nación.

Para el comandante de la Milicia Nacional Bolivariana, (M/G) César Vega González, este cuerpo tiene el gen libertario, de resistencia, que tiene históricamente el pueblo de Venezuela desde hace más de 500 años.

"Es un elemento de complemento para que a través del sistema defensivo territorial podamos emplear nuestro componente armado", indicó y añadió que "la rebeldía lo llevamos por dentro" en la defensa integral de la patria.

Aseguró que la Milicia representa un elemento estratégico, parte del legado que dejó el comandante Hugo Chávez y está preparada para todo, tanto en la lucha armada como no armada.

Finalmente, destacó que los milicianos están presentes en las 99 áreas de defensa integral del país y cada día se fortacele en la unión cívico - militar. "Tenemos un grado de consciencia muy fotalecido donde nos debemos a lo que está plasmado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela", sentenció.
 
Yvke Mundial/Anais Lucena







Visitas: 439
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 17/04/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com