Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   16/12/2017 - 4:29 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Este martes / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Arriban al país 238 kilos de oro del Arco Minero para ampliar reservas internacionales

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email




 
Este martes llegó al país un total de 238 kilogramos de oro proveniente del Arco Minero del Orinoco, recurso que servirá para ampliar las reservas internacionales y aumentar la inversión social en el país, informó el ministro para el Desarrollo Minero, Jorge Arreaza.

Desde Maiquetía, estado Vargas, donde fue recibido el lote del oro proveniente de El Callao, estado Bolívar, Arreaza indicó que una vez ingresada esta cantidad de oro a las arcas del Banco Central de Venezuela, se comenzará el proceso para que el mineral se convierta en recursos para el Estado Nación.

“Estamos recibiendo exactamente 238 kilogramos de oro. Oro que va para el Banco Central de Venezuela, para la República, para la inversión social en educación, salud, vivienda, para las reservas internacionales, Para allá es que tiene que ir el oro del Arco Minero del Orinoco”, informó Jorge Arreaza, Ministro del Poder Popular para el Desarrollo Minero Ecológico.

Finalmente el ministro resaltó que este despacho representa el traslado de oro más grande realizado por la Corporación Venezolana de Guayana (Minerven) ubicada en El Callao.
 
Yvke Mundial/Zenaida Mercado Romero







Visitas: 419
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 18/04/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com