Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/08/2017 - 6:14 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Asesino de Paola Ramírez milita en partido ultraderechista Vente Venezuela

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, emitió este jueves un balance sobre los más recientes actos terroristas ejecutados en el país por parte de la derecha venezolana.

Reverol informó que el militante activo del partido de extrema derecha Vente Venezuela, Iván Pernía, es el presunto responsable del asesinato de Paola Andreína Ramírez, de 23 años de edad, hecho ocurrido este miércoles en el estado Táchira.

El ministro acompañado del director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, precisó que las pesquisas determinaron que un grupo de opositores manifestaban en la plaza San Carlos, donde se presentaron hechos irregulares con ráfagas de disparos.

Indicó que Pernía Dávila de 31 años de edad disparó a mansalva 20 veces impactando contra la joven Paola Ramírez y de acuerdo a la planimetría realizada en el lugar se determinó que actuó de manera planificada.

Precisó que se le incautó al individuo 442 cartuchos calibre 9 milímetros, así como el arma involucrada en el crimen, una Gloss 17. También indicó que el detenido distorsionó el sitio del suceso, recogió 27 conchas que fueron recolectadas luego por los funcionarios.

Asimismo Pernía escondió el arma dejándola en poder de otra persona. El ministro subrayó que el detenido es una víctima del odio y la intolerancia de la derecha fascista en Venezuela.

"El esclarecimiento de este crimen es una prueba más de las infames y tendenciosas declaraciones de Henrique Capriles Radonski quien responsabilizó al Gobierno Nacional del asesinato de la joven".

Enfatizó el alto funcionario que Capriles tendrá que responder ante la justicia, ¿será que sabe algo más de lo que va a pasar en el país?, se preguntó.

Reverol reconoció el trabajo de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), que continúan en la labor de recolectar todas las evidencias pertinentes para esclarecer si hay otros responsables en este lamentable hecho.

Por otro lado informó que la ciudadana Armelina Carrillo Virguez, herida este miércoles en Caracas, en la marcha revolucionaria, se encuentra en terapia intensiva y su pronóstico es reservado.

Matizó que las investigaciones están adelantadas y se llegará a  esclarecer las responsabilidades a que tenga lugar. Lamentó la muerte del joven Carlos José Moreno, ocurrido en la Plaza La Estrella en San Bernardino, acotando que tienen pruebas de interés criminalístico que permitirán esclarecer el hecho.

En referencia al crimen del Guardia Nacional Bolivariano, Neuman José Clemente Barrios, ocurrido la noche de este miércoles a cargo de francotiradores presentes en San Antomio de Los Altos, las investigaciones se encuentran adelantadas.

Reverol a nombre del Ejecutivo Nacional envió palabras de solidaridad a la familia del sargento asesinado por grupos violentos de la derecha.
 
Yvke Mundial/Magdalena Valdez







Visitas: 432
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 20/04/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com