Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   21/11/2017 - 3:31 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Arrancó plan especial de distribución de medicamentos para 241 hospitales

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Yvke Mundial/ AVN

Este viernes arrancó el plan especial para la distribución de medicamentos a 241 hospitales del país, plan que contempla la repartición de 94 millones de unidades de insumos, medicinas y material médico quirúrgico, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

“Está llegando insumos y medicamentos de nuestra alianza con la India y con otros países del mundo, y arrancamos un plan especial del último cuatrimestre del año para resolver el tema de los medicamentos a través del Carnet de la Patria”, señaló el mandatario nacional.

En un contacto con el jefe de Estado, el ministro para la Salud, Luis López, indicó que este plan nace “para potenciar los planes quirúrgicos y mantener a nivel hospitalario del sistema de salud público”.

Informó que Venezuela cuenta con cinco centros de almacenamiento robotizados que distribuyen las medicinas a todas las regiones del país y agregó que la unión cívico militar permitirá proteger estas instalaciones.

El presidente Maduro instó a activar el plan 0800 salud-ya para que las medicinas lleguen directamente al pueblo.

Ratificó que “vamos a resolver el problema de la guerra de los medicamentos, así va a ser, tenemos que dejar la vida en esto” para que cada porción de medicamento llegue a los venezolanos a precio justo.







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 26/08/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com