Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   21/11/2017 - 3:32 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Asamblea Nacional se está autoextinguiendo

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Yvke Mundial/ RNV/Jorge Rivas

“La Asamblea Nacional burguesa oligárquica se está autoextinguiendo (…) de 108 diputados que tiene la oposición (…) resulta que este año en 10 oportunidades no han tenido quorum de funcionamiento. ¿Así quieren manejar un país, y se les fue de las manos y no saben manejar una Asamblea Nacional? (…) el año pasado fueron 45 veces que no tuvieron quorum”.

Así lo aseguró el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante un encuentro con constituyentes a un mes de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente(ANC).

El Jefe de Estado cuestionó la labor del diputado Julio Borges, como rector del poder legislativo, por lo que el desempeño de su cámara contrasta con lo realizado en 15 años de Revolución, donde las fuerzas patriotas tuvieron la mayoría de los escaños.

“Nosotros tuvimos la mayoría de la Asamblea durante 15 años (…) y ni una sola vez tuvimos un problema de falta de quorum (…) y llegamos a tener 84 diputados, mayoría de uno, y ellos nos pedían todos los días la verificación de quorum con maldad y nunca nos rompieron el quorum, 15 años cumpliéndole al país, legislando para el país.

Aseveró el mandatario nacional que el pasado 30 de julio, el pueblo votó por la paz, por el diálogo y la convivencia; banderas que enarbolan la ANC.







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 31/08/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com