Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   21/11/2017 - 1:43 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Detenido y puesto a la orden de la justicia presunto homicida de David Vallenilla

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Yvke Mundial/Anais Lucena

El Ministerio Público materializó este sábado la orden de aprehensión contra el presunto homicida del joven David Vallenilla, hecho ocurrido a inicios del pasado mes de junio, luego de diligencias en pro de los Derechos Humanos.

Dicha dicha acción está a cargo de la Fiscal 106 y una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), haciendo efectiva la solicitud ante tribunal.

"El presunto homicida de David Vallenilla -ya detenido- será puesto a derecho ante el Juzgado 21 de primera instancia de control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas", informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, aseguró que este logro revierte la negligente actuación en torno a este caso (y otros) por parte de la ex fiscal Luisa Ortega Díaz, quienes mancillaron el MP propiciando la impunidad en crímenes de Derechos Humanos, amparando delitos de corrupción y extorsionando al pueblo.

"Presunto homicida de David Vallenilla ya se encuentra preso en la Dirección General de Contrainteligencia Militar en presencia de fiscales del MP, a la orden de la justicia.








Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 02/09/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com