Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   19/09/2017 - 4:44 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Internacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Premio Nobel de la Paz: Ni Macri, ni Rajoy tienen autoridad para entrometerse en Venezuela

SECCIÓN / Internacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



AVN

El Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, aseguró que los presidentes de Argentina y España, Mauricio Macri y Mariano Rajoy, no tienen  autoridad moral para entrometerse en asuntos de países democráticos donde sus autoridades fueron elegidas democráticamente por su pueblo.

"Creo que el presidente Macri tendría que preocuparse más por su país, por la falta de empleo y las necesidades que está pasando el pueblo, que meter las narices en Venezuela", dijo en entrevista publicada por rebelion.org.

Destacó que actualmente en Argentina se reprime violentamente las luchas contra las políticas neoliberales y se están aplicando formas de actuación como en otras épocas donde gobernaban los militares.

Sobre el Gobierno español consideró que es increíble que el presidente considerado más corrupto de Europa intente dar clases de democracia.

Un país que tiene centenares de presos políticos, que por emitir algún mensaje en las redes se le aplique condenas de cárcel desproporcionadas no puede señalar a nadie, dijo.

Destacó que el país sureño es blanco de las agresiones del imperio norteamericano que no cede en su embestida con el objetivo de derrocar al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Finalizó asegurando que el pueblo venezolano debe reclamar a todos sus representantes, del chavismo y la oposición, que haya diálogo entre ellos y organizaciones sociales, iglesias, partidos políticos, sindicatos, movimientos estudiantiles, organizaciones empresariales, con el objetivo de encontrar alternativas superadoras de la violencia que ha vivido recientemente el pueblo.







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 04/09/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com