Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   22/11/2017 - 6:53 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Económicas / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Dicom no subastará más divisas en dólares

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



YVKE Mundial/Zenaida Mercado Romero

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó este viernes que el Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom) no realizará más subastas en dólares, como medida ofensiva en el campo económico.

El Aissami, enfatizó que el Gobierno está preparado para iniciar convenios comerciales nacionales e internacionales en distintas monedas convertibles.

"Estamos preparados para que Venezuela sea el primer país en firmar el primer acuerdo comercial en Yuanes para nuestra venta de petróleo a China, (...) tenemos que romper el yugo del dólar, (...) el llamado al sector productivo nacional es a generar los mecanismos necesarios a través del sistema bancario público y privado para migrar a una nueva canasta de monedas".

De igual manera Aissami manifestó, que el plan de paz económico es una nueva política productiva en marcada en los 8 proyectos de leyes presentado por el presidente Nicolás Maduro ante la Asamblea Nacional Constituyente y los 15 Motores de la Agenda Económica Bolivariana.

Asimismo ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano para generar las condiciones necesarias con el fin de fortalecer el aparato productivo público y privado del país.







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 09/09/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com