Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   21/11/2017 - 3:31 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Internacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
México: 634 réplicas se han registrado tras terremoto

SECCIÓN / Internacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



AVN

Tras el sismo de magnitud 8.2 que sacudió el sur de México poco antes de la medianoche del pasado jueves 7 de septiembre, y que provocó la muerte de al menos 61 personas, en este país se han registrado un total de 634 réplicas, informó el Servicio Sismológico mexicano.

En el último reporte emitido por este organismo señala que el más reciente movimiento telúrico ocurrió a las 7:17 de este sábado al sureste de la ciudad Salina Cruz, del estado de Oaxaca, de magnitud 5.4 y con una profundidad de 55 kilómetros.

"Se han registrado 634 réplicas (la mayor de magnitud 6.1) del sismo ocurrido en costas de Chiapas", recalca el reporte del Servicio Sismológico.

Actualmente, México enfrenta el paso de la tormenta tropical Katia que ha causado en la región oriental del estado de Veracruz vientos que han llegado a alcanzar los 150 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un último reporte a las 6:00 de la mañana de este sábado, en el que se indica que en las primeras horas de la mañana se prevén tormentas fuerte en ciudades como Tamaulipas (norte y oriente), Oaxaca (norte y centro), Chiapas (occidente y norte), Veracruz (norte, centro y sur) y Tabasco (centro); así como chubascos en Chihuahua (centro), Puebla (oriente), Guerrero (sur y occidente), Quintana Roo (oriente) y Sonora (noroeste), donde además se registrarán vientos fuertes.
"La intensidad de la tormenta puede estar acompañada de chubascos, caída de granizo, descargas eléctricas (de nube-nube o nube-tierra) y vientos fuertes que pueden originar torbellinos, trombas, tornados y tolvaneras", indica el referido reporte.







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 09/09/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com