Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   20/09/2017 - 1:36 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Llegada a Kazajistán / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Presidente Maduro: Estamos en el desarrollo de una diplomacia multisectorial

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email




 
A solo minutos de haber aterrizado en el aeropuerto de Astaná, capital de Kazajistán, el presidente Nicolás Maduro, ratificó que, como jefe de Estado, llevará ante los 57 países de la Organización para la Cooperación Islámica, un mensaje de paz cuyo norte es "el desarrollo de una diplomacia multisectorial, del mundo pluripolar", en la que predominen "el diálogo y el entendimiento".

"Estamos trabajando en varias direcciones: fortalecer el movimiento de países no alineados" —el cual preside el mandatario de Venezuela— "impulsar con mucha fuerza el diálogo entre civilizaciones como diplomacia y mecanismo de paz ante tantas amenazas y, además, diversificar nuestras relaciones económicas y comerciales con todos los países del mundo", ratificó el jefe de Estado en declaraciones a la televisora estatal Venezolana de Televisión.

A estos objetivos se incorpora otro, no menos importante: la consolidación de relaciones con miembros que pertenezcan o no a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep).

"Primera vez que un presidente venezolano llega a Astaná. Hemos venido con una delegación de constituyentes presidida por el presidente de la Comisión internacional, Adán Chávez. Estoy seguro de que esta gira relámpago será muy fructífera para fortalecer el Movimiento de Países No Alineados, para la diplomacia bolivariana de paz, y para seguir abriendo compuertas", dijo.

Su llegada a Kazajistán sucedió a las 3:00 de la mañana (hora de ese país) y se prevé que en las próximas el Presidente aborde su primera sesión de trabajo.

Más temprano, el Presidente fue recibido en Argelia, donde sostuvo una reunión con el presidente de la Asamblea Nacional Popular de ese país, Said Bouhadja.

AVN







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 09/09/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com