Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   17/10/2017 - 2:37 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Durante programa Los Domingo Con Maduro / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Presidente Evo Morales destacó que la ANC garantiza la paz en Venezuela

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email




 
El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma destacó este doimingo durante el programa Los Domingos Con Maduro número 93 que conduce el jefe de estado venezolano, Nicolás Maduro Moros que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), garantiza la paz en Venezuela.

El mandatario boliviano indicó que desde el exterior de Venezuela y analizando la situación del país se concluye que la constituyente es la vía para consolidar la paz y tranquilidad en la nación.

"Veremos una nueva Venezuela después de la ANC, porque los compañeros constituyentes darán sus frutos para Venezuela y para toda Latinoamérica", aseguró.

Morales quien participa en la Cumbre Mundial de Solidaridad Todos Somos Venezuela, en Caracas, que tras escuchar las palabras del presidente de Estados Unidos Donald Trump, manifestando apoyo al diálogo Gobierno - oposición, pensó "el presidente Trump se ha rendido, está apoyando el diálogo, vamos a ganar esta batalla".

En ese contexto señaló que una de las acciones con las que Estados Unidos puede demostrar respaldo a la mesa de diálogo entre el Gobierno venezolano y la oposición es el retiro de las sanciones unilaterales que impuso contra el pueblo suramericano.

Resaltó que luego de que Estados Unidos amenazara con intervenir Venezuela y de aplicar severas sanciones todos los países de América Latina se rebelaron y apoyaron a Venezuela, incluso, naciones aliadas al gobierno norteamericano.

El dignatario precisó que la lucha de los pueblos del continennte por la soberanía es justificada y que toda intervención militar o acusaciones a países de estar inmersos en el tráfico de drogas es un pretexto para robar los recursos naturales.

"Mientras existan imperialismo y capitalismo en el mundo la lucha sigue. Esta lucha sigue, va a seguir todavía, y aunque venga cualquier conspiración de carácter político, comunicacional o militar, siempre será derrotado", aseveró Morales.

¿Para qué dividirnos o propiciar el enfrentamiento entre hermanos latinoamericanos? se preguntó el mandatario boliviano al tiempo que afirmó que el objetivo es dominar políticamente a países ricos en petróleo como Venezuela.

Evo Morales denunció también la conspiración de organismos internacionales como la Organización de Estados Americanos (OEA), a la cabeza de Luis Almagro, contra Venezuela quien ha intentado aplicar sanciones a instancias de la oposición venezolana.

Ratificó el apoyo del pueblo boliviano al pueblo venezolano. "No los vamos a abandonar, seguiremos en la lucha, y toda conspiración que venga siempre será derrotada", culminó.
 
Yvke Mundial/Magdalena Valdez







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 17/09/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com