Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   18/11/2017 - 4:17 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Guárico / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Instalarán planta para la elaboración de salsas de tomate y cebolla

SECCIÓN / Estado Guárico





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



AVN

Para apalancar la diversificación económica del país y contribuir con la soberanía, instalarán plantas para la elaboración de salsas de tomate, cebolla y procesadora de alimentos balanceados para animales en el municipio Julián Mellado, específicamente en la población de El Sombrero, anunció este sábado Luis Alberto Medina, ministro del Poder Popular para la Alimentación.

También se prevé instalar una planta receptora de leche "para ir trabajando en la regionalización de los alimentos", destacó Medina y convocó a todos los productores a trabajar en unidad para consolidar el trabajo en la tierra del llano. "Queremos que todos los productores arrimen y garanticen productos del campo para superar el rentismo petrolero", precisó en la sede del Complejo Industrial Wilian Lara, y dijo que la instalación de las referidas plantas productivas se realizará en los próximos días.

Sobre la planta tomatera explicó que los pequeños, medianos y grandes productores tienen las puertas abiertas "para que traigan sus cosechas". Destacó que funcionará con el sistema de pronto pago, "porque a nuestros trabajadores del campo hay que cumplirles de inmediato".

Compotas marca Clap

El ministro invitó a los trabajadores y productores "a planificar la elaboración de compotas para los niños" e incorporarlas a las cajas de alimentación que llegan a las familias a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Dijo que Guárico cuenta con frutas como mango y cambur, para tener "las mejores compotas de Venezuela".
En la actividad se firmó un punto de cuenta por 10 mil millones de bolívares para el reimpulso de la producción de lácteos Los Andes.







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 29/10/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com