Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   18/11/2017 - 4:25 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Afirmó Eduardo Piñate / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Oposición no participará en municipales por falta de un proyecto para el país

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email




 
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz

El constituyente, Eduardo Piñate, catalogó como un grave error la no participación de la oposición en las elecciones municipales pautadas para diciembre.

Durante entrevista en Venevisión, ratificó que la derecha no tiene un proyecto claro, ni propio, para responder a las necesidades del país, por esa razón vacila en participar en los comicios electorales.

“Responden a los intereses de las trasnacionales, extranjeros y elites dominantes de EE.UU.” , sentenció, al tiempo que añadió que cuando se renuncia a la vía electoral es porque se tiene un plan, que en el caso de la oposición siempre ha sido el de la violencia.

En el mismo orden de ideas, indicó que tal como sucedió con las regionales, cada alcalde que resulte electo, deberá juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
Acciones económicas

El además presidente de la comisión de economía productiva, precisó que se ha avanzado en la discusión del plan 50 para el establecimiento de los precios en los rubros priorizados.

Del mismo modo, recordó que la aprobación de la ley de Agrosur, busca articular un conjunto de fuerzas, producciones del sector público y privado en una sola entidad.







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 01/11/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com