Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   21/11/2017 - 5:12 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Jesús Faría: Industrialización es la columna vertebral para el desarrollo del país

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



YVKE Mundial/ Ramdi Diaz

El constituyente Jesús Faría, propuso que se establezcan en el país dos tasas de cambio para controlar la especulación galopante.

Durante entrevista en el programa Diálogo Con, que transmite Televen, sostuvo que una sea controlada al precio similar del Dicom (Bs. 3.345 para personas jurídicas) que “garantice” la importación de alimentos y medicinas, y otra flotante, pero no la que establece “arbitrariamente” el portal web DolarToday.

 “Nosotros hacemos esa propuesta porque lo que hemos experimentado hasta el momento no ha tenido el resultado que estamos esperando”, expresó.

Del mismo modo, enfatizó la necesidad de establecer una política mucho más flexible de precios, que no los fije “sino que permita su adecuación, después de un tiempo, para garantizar la producción”.

En el mismo orden de ideas, reiteró que la Comisión de Economía Diversificada y Productiva de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), está diseñando un programa que abarque las políticas de precios.

Seguidamente Faría aseguró que la industrialización es la columna vertebral para el desarrollo del país y el paso al socialismo.

”No habrá socialismo sin desarrollo de las fuerzas productivas,  sin un despliegue de las bases materiales que le dé al sistema estabilidad política y social y esa es una tarea pendiente que la ANC no va a resolver con una formulación en la constitución pero la voluntad política del proceso constituyente y puede y va a encauzar los esfuerzos de sector público y privado y de las comunidades”, explicó.







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 05/11/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com