Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   17/12/2017 - 9:58 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Voto del 10-D es Patria, democracia, libertad y soberanía

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo “un llamado especial a la juventud venezolana, al pueblo venezolano, y a los miembros del Carnet de la Patria para salir a votar el 10 de diciembre, y a decir: ¡Patria, democracia, libertad y soberanía!”.

 Este llamado lo realizó durante el lanzamiento del Movimiento Chamba Juvenil, efectuado en el gimnasio cubierto de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB),  localizado en el Fuerte Tiuna.

Participar en los comicios electorales, donde se elegirán a los alcaldes y alcaldesas de los 335 municipios del país, es ejercer el derecho político que tienen todos los venezolanos, y es reafirmar que en Venezuela existe plena democracia, dijo el mandatario nacional.

“Vaya a votar libremente por el que usted quiera pero hay ejercer el derecho político. Esta es la elección número 23 en 18 años de la Revolución Bolivariana”. (…) Ellos (oposición oligárquica e imperial) dicen que somos una dictadura. Le pregunto a la juventud ¿tenemos una dictadura o una democracia?; y si tenemos una democracia, ¿tenemos que salir a votar, o no salimos a votar?. Ante esta interrogante la juventud presente en el evento respondió al unísono: Hay que salir a votar.

Además recordó que al acudir a los centros electorales es fundamental llevar el Carnet de la Patria. “Ya saben ustedes, con el Carnet de la Patria, en todos los centros electorales van a estar las máquinas para registrar el Carnet de la Patria para saber los que cumplen con  la Patria”.

Por otra parte, recordó que el Plan Chamba Juvenil nació el 20 de junio, en medio de las Guarimbas, y lo calificó como la mejor demostración de que “nada ni nadie nos ha detenido, y nada ni nadie nos va a detener”.
 
Minci
 







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 03/12/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com