Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   17/12/2017 - 9:40 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Minpesca distribuyó 59 toneladas de pescado este sábado

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Este fin de semana el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura (Minpesca), se desplegó en 13 puntos del territorio nacional, con la distribución de 59 mil 100 kilos de productos pesqueros y acuícolas que fueron vendidos a precios justos a fin de garantizar la protección del salario del pueblo.          

En tal sentido, la Caravana de la Sardina y la Feria Socialista del Pescado, realizaron jornadas en los estados Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Cojedes, Delta Amacuro, Distrito Capital, Guárico, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre y Zulia, donde el pueblo pudo adquirir la proteína pesquera.

En Distrito Capital, las ferias se instalaron en la parroquia Antímano con nueve mil kilos de productos como sardina, especies variadas y camarones.

Así mismo, en la parroquia El Recreo se le expendió a la comunidad cuatro mil kg de productos pesqueros, beneficiando en estos dos puntos a tres mil 600 familias, aglutinadas en 12 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Cabe destacar que gracias a la labor de los pescadores y acuicultores venezolanos, día a día se le garantiza a la población este aporte de proteína pesquera, lo cual es producto de las políticas dirigidas por el presidente Nicolás Maduro para fortalecer el sector, las cuales son ejecutadas por el ministro Orlando Maneiro Gaspar, a fin de garantizar las herramientas necesarias a los que realizan esta admirable labor.

Resalta que desde primero de enero hasta el primero de diciembre, el Minpesca ha distribuido a través de la Caravana de la Sardina seis millones 467 mil 690 kilogramos del rubro y con la Feria Socialista del Pescado ha distribuido un millón 552 mil 523 kilos de especies variadas, con lo que se ha logrado atender a dos millones 673 mil familias, lo que significa 13 millones 367 mil 22 de personas favorecidas.

De esta forma, la proteína  se  coloca como producto fundamental en la nutrición de los venezolanos y factor importante en la lucha incansable del Gobierno Bolivariano contra la guerra económica, a tono con los objetivos del Motor Agroalimentario de la Agenda Económica Bolivariana. 
 
MinPesca







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 03/12/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com