Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   17/12/2017 - 9:43 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Fiscalizan más de mil 200 tiendas de textil y calzado en el territorio nacional

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), ordenó el reajuste de precios de ropa y calzados en un  50 por ciento de descuento, luego de haber realizado un despliegue este sábado con más de 400 funcionarios por los comercios ubicados en Plaza Venezuela, Sabana Grande, Chacaíto de municipio Libertador de Caracas.

El despliegue forma parte del Plan Integral de Fiscalización, que adelanta el Gobierno Nacional a través de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano (GMAS), con instituciones como  la Sundde y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en el territorio nacional.

Durante un recorrido por el Bulevar de Sabana Grande, el Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos  Willian Contreras destacó que “en la  ciudad de Caracas y a nivel Nacional dejamos al equipo de los fiscales permanentes en cada uno de los establecimientos de calzados y textiles, para evitar la Usura, Especulación y Acaparamiento”, explicó.

Asimismo, Contreras notificó que estos abordajes no solo se hacen en Caracas sino también en el resto del país, donde se tiene previsto fiscalizar a mas de mil 200 establecimientos  dedicados a esta actividad  económica.

Además, se ejecutan ventas supervisadas para ofrecer al pueblo el acceso a los artículos de prenda de vestir en esta época decembrina.
 
Prensa Sundde







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 03/12/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com