Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   19/01/2018 - 1:46 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Zulia / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Juramentado Gobernador y alcaldes electos de Zulia

SECCIÓN / Estado Zulia





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Este sábado tomó posesión como nuevo gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, elegido en los comicios realizados el pasado 10 de diciembre.

El acto se llevó a cabo en el Palacio de Eventos de Maracaibo, y estuvo encabezado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Durante el acto, el Jefe de Estado felicitó al mandatario regional y le colocó la banda de gobernación.

"Juro por la memoria de nuestro comandante Hugo Chávez, por nuestra constitución que defenderé la felicidad y la prosperidad de los zulianos", expresó Prieto durante la juramentación.

Asimismo, aseguró que su plan de gobierno estará dirigido principalmente al combate del bachaqueo y reventa de los productos de primera necesidad y fortalecer la seguridad en la entidad.

Además, Prieto llamó a los 21 alcaldes electosa trabajar en conjunto con el gobierno regional y los exhortó a crear las ordenanzas necesarias que vayan dirigidas hacia ese fin y que permita, de manera definitiva, combatir esos elementos que forman parte de las tácticas de la guerra económica que promueve la derecha nacional, alentada por la derecha internacional como método para hacerse del poder.

Igualmente, frente al pueblo zuliano de los diferentes municipios de la entidad, fueron juramentados los 21 alcaldes electos en las pasadas elecciones municipales que se llevaron a cabo en el país.

"La Asamblea Nacional Constituyente emitió un decreto mediante el cual delegó en los presidentes y vicepresidentes de la comisiones permanentes la juramentación de los alcaldes proclamados por el Consejo Nacional Electoral", expresó el constituyente Pedro Carreño.

Por su parte, el Mandatario Nacional, aseguró que el pasado 10 de diciembre, más de 710.000 zulianos ratificaron su compromiso con la Revolución Bolivariana, eligiendo en comicios municipales a Omar Prieto como nuevo gobernador de la entidad.

"El pueblo del Zulia, desde hace mucho tiempo, ha tomado un camino y el domingo, 710.000 compatriotas ratificaron el camino de la Revolución Bolivariana en el Zulia", expresó Maduro.
 
YVKE Mundial/Mariana Torrelles







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 17/12/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com