Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   19/01/2018 - 1:40 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Exigen a Canciller de Chile seriedad durante acompañamiento en diálogo venezolano

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, rechazó las declaraciones emitidas por el canciller de Chile, Heraldo Muñoz,  quien aseveró que de no haber resultados concretos y creíbles durante el encuentro de diálogo que sostendrá el Gobierno Bolivariano y la oposición este jueves, no tendrá ningún sentido seguir adelante.

A través de su cuenta en la red social Twitter (@DrodriguezVen), apuntó que el funcionario chileno, quien en esta oportunidad funge un papel de acompañante en el diálogo, vive en la falsa ilusión compartida con personeros opositores al aseverar que dicho proceso representa una intervención de la Patria de Bolívar.

En tal sentido, recordó que el papel de los acompañantes en el diálogo promovido por el presidente Nicolás Maduro, es de facilitación para generar mutua confianza en las partes.

Al respecto, la Funcionaria venezolano exigió sindéresis y seriedad a los acompañantes del diálogo para que respeten códigos previamente acordados en el cumplimiento de su labor.

Igualmente, lamentó que Heraldo Muñoz en las postrimerías de su cargo como canciller opte por la triste puerta trasera y servir a los bajos intereses estadounidenses.
 

 
 
 
 
YVKE Mundial/Paola Morales







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 12/01/2018
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com