Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/02/2018 - 6:26 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Maduro anunció inicio de discusión del contrato colectivo unificado del magisterio

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este miércoles el inicio de la discusión del contrato colectivo unificado del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

"Me han propuesto iniciar las discusión, para su firma muy pronto, del contrato colectivo unificado de todo el sector educativo a través de una gran confederación educativa del país y estoy de acuerdo", expresó el mandatario nacional durante un encuentro nacional con docentes de Venezuela, en el Poliedro de Caracas.

Asimismo, aseveró que es importante la discusión del contrato colectivo para la defender los derechos del sector educativo.

"Esto es muy importante esto que acabo de decir porque es una columna vertebral todo este trabajo, son las condiciones de trabajo y de vida del maestro y tenemos que trabajar un contrato colectivo para vencer la guerra económica desde el magisterio venezolano, para defender los derechos de las maestras y maestros", dijo.

Por último, aseguró que dicho contrato tendrá un nuevo concepto integral con los trabajadores, maestros, obreros y administrativos.

"Un solo contrato que unifique y fortalezca las condiciones de trabajo y de vida de todo el sector educativo", concluyó.







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 17/01/2018
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com