Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   17/02/2018 - 11:22 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Ejecutivo prevé llegar al 100 por ciento de escolaridad en el período 2019-2025

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, propuso este miércoles la meta de llegar al 100% de escolaridad en los niveles inicial, primaria y secundaria para el periodo 2019-2025.

"Debemos llevar la matrícula escolar de la educación inicial, de la educación primaria y secundaria al punto más alto. Para el ciclo 2019-2025 tenemos que lograr educación 100% en el nivel educación inicial y primaria para todos los niños del país", expresó durante un encuentro con los maestros del país, desde el Poliedro de Caracas.

Asimismo, el presidente Maduro destacó la necesidad de renovar la calidad educativa, tomando en cuenta la pedagogía participación - acción humanista de Simón Rodríguez, de José Martí, Luis Beltrán Prieto Figueroa, Jesús Rivero, entre otros.

Igualmente, indicó que se trata de una gran meta a incorporar en el Plan de la Patria y para cumplirla se deben incorporar a las familias y a las comunidades.

"Debemos convertir las comunidades educativas en un gran centro de construcción de la nueva sociedad. Una nueva escuela para tener una nueva sociedad y al hombre y la mujer nueva en el niño, la educación en valores, que será los pilares de la construcción de la Venezuela Potencia”, dijo.
 
YVKE Mundial/Mariana Torrelles







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 17/01/2018
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com