Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/02/2018 - 6:31 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Deportivas / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Maduro participó en partido amistoso de sóftbol en Fuerte Tiuna

SECCIÓN / Deportivas





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



En unión cívico-militar, este domingo se desarrolló en el Complejo Deportivo Comandante Hugo Chávez, ubicado en Fuerte Tiuna, en Caracas, un partido amistoso de sótfbol en el que participó el presidente de la República, Nicolás Maduro, junto a integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

En el encuentro, que se desarrolló al ritmo de la salsa y música llanera, participaron los equipos denominados Lealtad Chavista, que fue liderado por el jefe de Estado, en representación del Ejecutivo, y Chávez Vive, integrado por efectivos de la Fanb, y bajó la capitanía del vicepresidente del Partido Solista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, quien representó a la Fanb.

El equipo Lealtad a Chávez, lo integraron el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami; el vicepresidente para el Área Económica, Wilmar Castro Soteldo; el expelotero y presidente del Poliedro de Caracas, Antonio "El Potro" Álvarez; los ministros para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante; de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, entro otros dirigentes.

Por su parte, el conjunto Chávez Vive lo conformaron el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López; el comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fanb, Remigio Ceballo; el Comandante General del Ejército Bolivariano, mayor general, Jesús Suárez Chourio, entre otros.

Antes del partido, el mandatario nacional de se dirigió al pueblo venezolano que se acercó al complejo deportivo para manifestarle su afecto.

"Saludo a todo nuestro pueblo en este domingo de deporte y de sótfbol", apuntó.

Antes de iniciar el encuentro, el jefe de Estado felicitó al equipo de Caribes de Anzoátegui por conseguir este sábado ante Cardenales de Lara el campeonato de la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela 2017-2018.

"Quiero felicitar a los Caribes de Anzoátegui, allá en el oriente del país, a los anzoatiguense, a los orientales y a toda Venezuela porque tenemos campeón de la Liga de Béisbol Profesional, felicidades. Ahora vamos a la Serie del Caribe y es Caribe de Velezuela para ganarla", expresó.
 
YVKE Mundial/AVN







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 29/01/2018
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com