Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/02/2018 - 1:54 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Movimiento de Teatro César Rengifo llegará a todas las escuelas del país

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instó este jueves a los maestros del país a sumar esfuerzo para que en cada escuela y liceo del país exista un núcleo del Movimiento de Teatro César Rengifo.

"Yo le hago un llamado a las maestras y maestros para que nos pongamos las pilas para que fundemos el Movimiento César Rengifo en cada escuela y liceo del país", expresó el jefe de Estado durante el evento que se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de Caracas.

Asimismo, indicó que actualmente el movimiento está presente en 2.600 escuelas del país.

Igualmente, aseguró que el teatro es una de las formas más hermosas que existe para expresarse, ya que resume en sí mismo el pensamiento, la poesía, danza, música, baile y canto.

“El teatro es una forma de aprender a hacer todas las artes y culturas. Es la síntesis de todas las artes y culturas”, dijo.

Por último, exhortó a que se profundice el conocimiento en la obra de César Rengifo, para que la vida de este pintor y dramaturgo venezolano la conozcan millones de niños y jóvenes del país.

“Porque con la vida de César Rengifo podemos saber cómo es ser bueno, patriota, amar al país y expresar con las artes lo mejor de su época”, concluyó.
 
YVKE Mundial/Mariana Torrelles







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 02/02/2018
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com