Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   17/02/2018 - 11:15 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Táchira / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
GMVV adjudicó 40 apartamentos en Táchira

SECCIÓN / Estado Táchira





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



La Gran Misión Vivienda Venezuela entregó este jueves 40 apartamentos a igual número de familias en el urbanismo La Concordia del estado Táchira, acto encabezado por el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villaroel.

Villaroel quien estuvo acompañado del protector del estado Táchira, Freddy Bernal explicó que las viviendas del Urbanismo La Concordia, cuentan con 3 habitaciones, cocina, sala, baño, comedor y área de servicio de 70 m2.

Asimismo precisó que cuatro consejos comunales lucharon desde 2011 para que este sueño se hiciera realidad. Detalló que 4 mil 402 viviendas se entregarán esta semana, alcanzando la cifra de 1 millón 991 mil 315 viviendas rumbo a la meta de 2 millones de viviendas asignadas.

El ministro anunció que en el transcurso de la semana se estarán entregando 1.250 títulos de tierra urbana a igual número de beneficiarios. Por su parte Bernal destacó que solo en Revolución se puede acrecentar la esperanza de obtener una vivienda digna, recordando que Julio Borges quería privatizar la GMVV.

Mercedes Astudillo, beneficiaria de un apartamento relató que vivía arrimada en casa de sus padres, "pero gracias a mi Comandante Chávez que nos dio la oportunidad de registrarnos en la GMVV y en poco tiempo fuimos bendecidos con una llamada que nos llenó de felicidad", añadió.
 
Yvke Mundial/Magdalena Valdez







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 02/02/2018
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com